Masajes Relajación| Descontracturante| Parejas



MASAJE DE RELAJACIÓN
Masaje que se ayuda a aliviar tensiones, dolores lumbares, cervicales, disminuye el estrés. Se realiza con movimientos lentos que producen un efecto relajante total en el organismo.

MASAJE DESCONTRACTURANTE
Masaje que se realiza con presiones más profundas en las zonas específicas de dolor, para aliviar contracturas que generan molestias en las zonas de la espalda, cuello, piernas, o todo el cuerpo.

MASAJE TAILANDÉS
El Masaje Thai se realiza mediante estiramientos de todo el cuerpo, elongación y descontracturación de puntos de dolor. El Terapeuta utiliza los pies, las palmas de las manos, los dedos pulgares, los codos, para aplicar una profunda presión a lo largo del cuerpo y equilibrar la energía del cuerpo. 


MASAJE BALINÉS
Terapia proveniente del sur de Indonesia, de la isla de Bali. El masaje balinés se aplica por todo el cuerpo con una presión media/alta que favorece la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos. Consiste en un masaje de cuerpo entero con aceite aromatizado, principalmente de sándalo, jazmín y salvia . Este exótico masaje se caracteriza por lentos y largos movimientos manuales que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician el sistema linfático, alivia dolores profundos y regeneran nuestra piel.



MASAJE DESINFLAMATORIO CÓLON Y BRUXISMO
La sesión es 100% antistress, dirigida a las áreas que sufren más tensión cuando estamos tensos, la mandíbula y el área cólon/abdominal

 

MASAJE SHADHAR
Disfruta  de una sesión de Relajación Total, con técnicas especiales de Aromaterapia y Musicoterapia.

DESCONTRACTURANTE PROFUNDO
Con esta terapia abarcamos zonas específicas que presentan mucho dolor (cuello, brazos, muñecas, zona lumbar,entre otras), a través de aparatología y masaje descontracturante.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.